¿En qué nos quedamos?
Mandrake: En el final del episodio de los lobos de Dirga. Luego viene lo de los capuchas rojas y la aventura del paso de Ercobia.
La party viajo a Paso de Ercobia, una ciudad a las orillas de las montañas, donde convergen las rutas de comercio de las estepas.
Aquí ocurrieron varias cosas que no tengo súper bien documentadas. De memoria, ocurrieron los siguientes acontecimientos.
Almera fue atacada por un militante anti-arcano de El Martillo, una secta de locos religiosos. (Le partió su madre al vato con un Combust)
Aurix mató a unos pendejos que se la hicieron de jamón en una plazita.
Conocieron a uno de los discípulos de Citius, que les vendió unas chainshirts de mithril.
En una tienda de objetos mágicos, encontraron a un archimago y su asistente que estaban basados en Hattori Hanzo y su asistente.
Para Paso de Ercobia había yo creado un extenso lore que incluía los distintos distritos de la ciudad, los capitanes de la guardia en cada uno, una subtrama con mercenarios hobgoblin...
Pero en ese tiempo había leído Batman: Hush, y no pude evitar poner algo basado en el Red Hood.
Y se comió toda la plot cuando los red hoods trataron de asesinar al príncipe de... No recuerdo el nombre, pero era un principado cliente del reino de Raflezia.
Fue durante el festival, y entre el público estaban varios de los archimagos discípulos de Lemuel Lumbagen (el evoker más chingón de la era), que pensaba darles roles importantes en la crónica.
Los Red Hoods me encantaron a nivel de diseño. Tenían una combinación de skills muy chingona, del tipo de elegancia que solo ocurre a nivel bajo. Tenían estos googles que les permitían ver 10 ft más adentro de la neblina de lo normal. Y usaban fog extensivamente para tirar Sneak Attack. Pinche combinación súper nasty a nivel bajo.
Mandrake: Siiii ese encuentro estuvo super maldito.
Ese encuentro básicamente lo carreó Aurix. El Monk dragonborn está súper marrano a ese nivel también.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario