Mandrake: En cuanto al mega resumen de la crónica, se quedó en un momento chingón. En el asunto de los lobos de Dirga fue que Memo le entró a la side quest, Almera pasó de npc a pc. Y después se unieron el Arturito y Fercho. ¿Ya entran Kilua y Rith, no?
Así es. Bueno, más o menos. Jugaron otra partida sólo ustedes tres, que iba del aftermath de lo del ataque.
Recibieron una condecoración del wey que salvaron, y el mote de Los Tres Príncipes.
También rastrearon al resto de los asesinos, descubriendo que estaban vinculados con el forajido Lorvol Demort. Y decidieron ir a partirle la madre porque en aquél tiempo aún era una campaña de cazar recompensas.
Dejaron Paso de Ercobia, cruzaron las estepas y eventualmente llegaron a la parte sur del continente.
En algún momento de esto, se les unieron Rith y Kilua. No recuerdo exactamente, pero creo que fue ya que habían llegado
Y se estrenaron casi de inmediato porque otro strike team de los Red Hoods trató de partirles la madre. Pero no estuvieron a la altura de la nueva y reforzada party.
(Eso y que Memo se percató de que su spell Flaming Sphere disolvía la neblina que usaban esos changos)
Ya con la party formada, fueron y se inscribieron al Gremio de Aventureros, ya como miembros oficiales.
Y se unieron a Belezira y su Banda del Humo Gris para ir a partirle la madre a Lorvol.
Balzira, no Belezira.
Esa party estaba formada por Belzira (Rapier fighter con piel de demonio), Nysperia (Rogue/Wizard), Adder Kronian (Shadowcaster), Lorinna Curiel (Fighter/cleric, y hermana gemela de Lorenna, la herrera de Grinn Gospel), Hito y Kiri (Fighters estilo samurai, con niveles de Monk y Barbarian respectivamente).
Entonces juntaron a su gente, prepararon sus pertrechos, estudiaron las opciones estratégicas detenidamente...
Y luego colectivamente dijeron "pues que chinge a su madre". Usaron a unos scrolls de Fly para básicamente convertirse en una unidad aerotransportada, y lanzaron un ataque frontal a la fortaleza del YuanTi.
Las alarmas se encendieron, y la guarnición completa de ese cabrón se les fue encima.
Ahora bien, los Red Hoods eran oponentes extremadamente peligrosos cuando tenían la iniciativa y podían atacar flanquando y con ventaja numérica
Pero en los muros de la fortaleza, esos vatos eran simplemente matones con cuchillo que estaban enfrentando a un escuadrón de matones más letales y con mejores armas.
La batalla estuvo reñida, pero al final solo tuvieron dos bajas, ninguna de su party
La neta no recuerdo cómo murió Lorvol, pero el cabrón tenia 33 hp. Cualquiera pudo matarlo. Probablemente no el Armi, ya que seguro habría profanado su cuerpo de alguna forma y lo recordariamos.
El caso es que ganaron sin grandes complicaciones, y cobraron su primera recompensa choncha. Recuerdo que se compraron cosas, pero no recuerdo qué se compraron.
¡Fin!
Pero el Ojo volverá en Akoribrambo y el Huevo Mundano.